martes, 8 de julio de 2008


Crítica del romanticismo 2 El Día de San Valentín o como quedar como un boludo con rosas en la mano

Prosiguiendo con esta sección(mañana si puedo sigo con lo de la telemierda)vamos a hablar de una de las más terribles invenciones del comercio:el día de San Valentín


Si leemos la historia de este santo vemos que es un mártir cristiano que convirtió a varios romanos al cristianismo.pero no casó a nadie ni nada por el estilo(por más que Infinito diga que murió por garcharse una mina;simplemente no sería santo...).Una vida ejemplar;pero resulta que ese día (14 de febrero)los viejos romanos estaban de festichola con las lupercales;las actuales fiestas de solteros son parecidas.Un puterío increíble ;todos cogiendo(Roma no era santa;la homosexualidad y los excesos eran frecuentes.Me acuerdo de que una edición del Satiricón de Petronio decía abajo lo mejor de la literatura gay de Roma.Arruinaron una obra clásica....).Y resulta que por eso festejamos esto;además las golondrinas se caparean por estas fechas....¿Se da cuenta?Festejamos el día de los enamorados.....¡por un par de golondrinas que se chupan la pija y la concha!!!Me cago...

Encima esta fiesta yanqui llegó a la argentina impulsada por los negocios de bombones....Una fiesta que no es nuestra ahora aparece como algo normal....No festejamos la fundación de Buenos Aires o su Reconquista,pero sí una fiesta cursi yanqui para pelotudos que creen el amor como lo venden los comercios....

Las rosas ,los bombones,etc son frecuentes en este día.Hablando de esto:vayan Aa una florería ese día.La flor más barata cuesta 23 mangos.....

Se aprovechan de los giles para ganar plata.El negocio más antiguo del mundo después de las putas(en ralidad fue la caza ,o el pastoreo,pero bueh,somos todos pajeros)....

Encima ,parece ser que junto con el aniversario es el único día que las parejas recuerdan su amor.Si están verdaderamente enamorados,todos los día deberían expresarse mutuamente su sentimiento....no cuando se le de la gana al gordo de la florería de Pampa y Triunvirato(creo que se cruzan,no sé si es eso es los Incas,Triunvirato ,mierdato,zoretato o qué carajo...Las calles parecen fideos vomitados en la chata de mi abuela.Creo que no tiene chata,que usa el calefón del vecino para cagar y en la cucha del perro mea....No sé,me parece que estoy fumado o no tengo baño.Lástima que no tengo el aparatito que envía olores por internet ,sino estarían todos con olor a pedo viejo.Bah,chetos....)

Lo que ojalá no llegue son los bailes de San Valentín;todos esperando el amor de su vida .El problema del amor de tu vida es que te odie por toda su vida y que cuando te ve pasar ve a un tarado con una poronga parada y fea;total,ella ,la linda,la que todos mira,también es ella,la más puta,la que a todos les cobra.Vos ,el único que la ama en serio,sos tirado a la basura por ella,el más bello contendor de mierda del mundo.Qué ironía....

Así que ya sabés para San Valentín no te emocionés mucho....Si ella no es tu novia no regalés nada sino te va a regalar una piña.Un caramelo por una trompada en el ojo...

Por favor ,leán la entrada,es muy graciosa.Comenten,quiero un blog con visitas.


No hay comentarios: