miércoles, 18 de junio de 2008

Campo versus gobierno
Hoy vino el discurso de Cristina Kirckner en plaza de mayo.Pero no voy a hablar de ese tema,quiero hablar de los medios.Más allá de que no comparto hipótesis de prensas golpistas,me parece que el tema no se está tomando en serio.Miren como hablaba diario Perfil hoy:
La plaza de Cristina
Los muchachos de Moyano y la CGT en la Plaza con vino tinto, gaseosa y algún que otro porrito
El grueso de los camioneros, el bastión que más apoya a la Presidenta, mientras caminaba a la Plaza de Mayo. Cerveza, Fernet y marihuana para aguantar a Cristina.

Ese título se puede esperar de mí.Pero este es un blog gracioso.Además los títulos del conflicto en tiempo salvaje han sido respetuosos.Un diario no puede poner eso.
El problema no es que hablen siempre bien de uno y no de otro,el problema es que no se habla de lo que sucede.Lo que ocurre en el país es muy grave y me impresiona que haya programas enteros que no hablen del tema.Prefieren debatir sobre si la Jessica Cirio(creo que se escribe así)tien un culo natural o no...
Por favor,poongánse las pilas y hablen del tema.Ya ni me importa que sean fachos,por lo menos seanlo pero informen acerca de lo que sucede (el domingo el noticiero de Telefé estuvo callado respecto de los cacerolazos)

No hay comentarios: