domingo, 15 de junio de 2008

Los mp5 ,una reverenda hijaputez
Escribo esto pues muchos tarados ven en mercadolibre"nuevos mp5" y lo compran porque creen que es mejor que el mp4.Manga de boludos rascaculos...

La cosa es que han llegado muchos reproductores mp4 que llevan la etiquta de mp5.Lo vi por primera vez en el centro,por la calle Corrientes.Estaba viendo tiendas de electrónica (no fui a coger gatos como ustedes ,salames).
Yo ,intrigado,busco lo que eran.Yo decía:"debe ser un formato superior a los anteriores".Que pedazo de boludo.
La verdad que un mp5 es un mp4 con camarita de 2,o megapíxeles .posibilidad de conectar a la tele(según un amigo,se ve para el carajo) ,filmar ,pantallita de 2,8 pulgadas ,amplificador de audio y 16,7 millones de colores,así como slot para tarjetas SD (hasta 4g)Algunos tienen emuladores de juguitos de NES ,la primera consola de Nintendo .
Pero los boluditos creen que se escuha mejor .Y la verdad es que no,el formato mp5 no existe,se lo pusieron para que la gente caiga como pelotudos ,digo como moscas .Y no me digan que mp5 es porque agregan camarita y toda la mierda ,sino mi elular es mp6 porque llama.
Otra vez los comerciantes te tocan el culo .Me parece que es mejopr comprar un celu que agrega más cosas con estas.Lo que me gustan son los jueguitos.Viejos , pero entretenidos.
Mis amigos dejaron de gastar en putas por esto..

No hay comentarios: